D8 BAJÍO

152 años de cárcel al violador de niñas de una casa hogar de Celaya

Juan Carlos, de 39 años, era el chofer de la institución en la que residían las dos niñas y usó su cercanía con las menores para cometer los delitos

Juan Carlos, de 39 años, era el chofer de una casa hogar de Celaya. Y aprovechó su trabajo para abusar y violar a dos niñas menores de edad. Tenía también en su poder grabaciones y material pedófilo. Pasará el resto de su vida en la cárcel.

Juan Carlos fue condenado a 152 años de cárcel por violación y corrupción de menores.

El ‘Violador de la Casa Hogar’ fue detenido gracias a una serie de investigaciones iniciadas por la Unidad de Atención Integral a las Mujeres

Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado, que logró una condena de 152 años de cárcel para el conocido ya como ‘violador de la casa hogar’. Una pena de 51 años por el delito de violación y 8 por corrupción de menores por una menor. Y a otras dos sentencias de 85 y 8 años por los mismos delitos con la segunda niña. La Fiscalía brindó protección a las víctimas y brindó asistencia integral médica y psicológica. En el seguimiento de los delitos los agentes obtuvieron una audiencia de juicio oral. El agente del Ministerio Público acreditó los delitos en contra de las menores.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.