FARÁNDULA

‘2020 Game’: resumen de un año inolvidable

El videojuego está disponible de forma gratuita en cualquier navegador

El año 2020 será recordado por varias generaciones como el peor de sus vidas y no solo por la pandemia de coronavirus, sino también por los incendios forestales de Australia o las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Todos estos acontecimientos están recogidos en el juego desarrollado por Max Garkavyy, quien tardó seis meses en terminarlo, como explica en la pantalla final, y lo puso a disposición de los interesados a principios de enero de forma gratuita y para jugar en cualquier navegador.

Se trata de un juego de controles muy sencillos, en el que el usuario se mueve de izquierda a derecha y puede saltar para esquivar obstáculos.

Parte del año 2019 y rápidamente se ve inmerso en 2020, con los incendios de Australia, antes de pasar a la pandemia, la cuarentena, las conspiraciones sobre el 5G u otros eventos destacados del año como las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.