VIDEOS

Horror en un barco de recreo: 25 muertos y 9 desaparecidos

La embarcación, de unos 23 metros de eslora, se dirigía a Santa Bárbara (California) para una expedición de buceo. Se incendió sobre las tres de la madrugada y solo los 5 tripulantes que estaban despiertos en cubierta pudieron lanzarse al agua y salvar sus vidas

Era una embarcación de recreo. Se dirigía a realizar una expedición de buceo frente a las costas de Santa Bárbara (California) con 33 pasajeros y 6 tripulantes a bordo. Pero sobre las tres de la madrugada de este martes se incendió y se hundió. Hay 25 muertos y 9 desaparecidos. Solo cinco miembros de la tripulación pudieron ser rescatados por otra embarcación. 

El ‘Conception’, un barco de recreo de 23 metros de eslora, quedó envuelto en llamas.

 

Según informó el Departamento de Bomberos del condado de Ventura, a las 3.15 de la madrugada agentes de la Guardia Costera oyeron por la radio un llamada en la que se alertaba del que el barco Conception estaba ardiendo. La embarcación de recreo, de unos 23 metros de eslora, quedó envuelta en llamas en cuestióm de minutos.

Las cinco personas rescatadas se encontraban «despiertas» y en el puente del barco, según informó Rochester. Saltaron por la borda. Fueron rescatados por otra embarcación llamada The Grape Escape. El dueño de este barco contó a The New York Times que se encontraba dormido cuando a las 3.30 de la madrugada oyó golpes en el casco. Eran los tripulantes del Conception que habían saltado al agua. Cuando salió a ayudarlos pudo ver la escena de horror en el barco vecino.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.