NOTICIAS D8

Pérdidas en el sector empresarial por la crisis de la gasolina

“No se puede echar andar una estrategia sin inteligencia”, aseguran los líderes de la patronal

Jorge Ramírez, presidente de Coparmex, señaló que al sector empresarial, con un parque aproximado de 500 mil vehículos, la crisis de la gasolina le cuesta 36 millones de pesos diarios, según una reciente encuesta.

Uno de los principales problemas es el retraso en la llegada del personal, que está penalizando la productividad de las empresas. Los empresarios los cuales convocaron a rueda de prensa para informar acerca de la problemática que se vive en el país y cómo ha afectado al sector.

José Arturo Sánchez Castellanos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a que se informe sobre la problemática, ya que no es un invento de la prensa ‘fifí’. Los empresarios aprueban las medidas contra el huachicoleo, pero puntualizan: “no se puede echar andar una estrategia sin inteligencia”.

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.