NOTICIAS D8

Incineran 380 kilos de ‘coca’ hallados en Sierra de Lobos

La PGR incineró un cargamento de 356 paquetes de esta droga encontrado el pasado 11 de septiembre en el interior de una avioneta abandonada cerca de Vergel de la Sierra

La Procuraduría General de la República (PGR) destruyó 380 kilos de cocaína que fueron asegurados en una avioneta abandonada en la Sierra de Lobos el pasado 11 de septiembre del año pasado.

A través de un comunicado, las autoridades informaron este martes de que en las instalaciones del Club Cinegético de León se destruyeron 380 kilos de droga. Así como 33 kilos de metanfetamina, más de dos kilos de marihuana, 22 gramos de heroína y 29 unidades de psicotrópicos. Además de dos mil 586 paquetes de cigarrillos y 743 pares de zapatos de diversas marcas registradas.

El pasado 11 de septiembre de 2017, una avioneta con cerca de 380 kilos de droga fue decomisada en el aeródromo de Sierra de Lobos, cerca de Vergel de la Sierra, en los límites entre San Felipe y León. El valor del cargamento fue tasado en 50 millones de pesos. La droga fue transportada en 356 paquetes.

La avioneta Cessna 210 con matrícula XB-JSO asegurada ese día en Sierra de Lobos, ya había sido decomisada en el año 2008 en Sinaloa y la última información disponible indicaba que estaba bajo resguardo de la Procuraduría General de la República.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.