D8 BAJÍO

Nuevos teléfonos de León tienen Clave Lada 479 y no 477

En telefonías de León ya entregan equipos con la nueva lada 479

En algunos locales comerciales de telefonía móvil en la ciudad ya se están entregando teléfonos con la nueva lada 479, sin embargo la tradicional Lada 477 para comunicarse con las personas que vivan en León o tengan un teléfono del municipio se mantendrá. Ahora las marcaciones de León serán con Lada 477 y 479.

A nivel nacional se hizo el anuncio de que a partir del mes de agosto entraría en vigor un cambio en la marcación telefónica que implicaría una marcación a 10 dígitos de todos los números telefónicos del país. Sinembargo, la marcación en León se modificará con la entrada en vigor de esta nueva Lada.

Se había dicho que para las llamadas a números celulares se eliminarían los prefijos 044 y 045, mientras que en los números 01 800 se eliminó el prefijo 01. Cabe destacar que el número de emergencia nacional 911 no sufrió cambios en su marcación.

Esta nueva Lada no se aplicará de manera inmediata y definitiva. Según la declaración de un trabajador de AT&T en León aplica para algunos celulares a la venta, donde aparece esa nueva Lada para León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.