D8 BAJÍO

6 novedades que no te puedes perder de La Feria de León 2020

Desde eventos internacionales hasta nuevos lugares para complementar la visita de todos los leoneses

La feria de León como cada año da inicio a los eventos más importantes en México, es por eso que este año no podía dejar de sorprender a sus visitantes. Aquí te dejamos algunos datos que te pueden interesar.

1.- Este año La Feria de León tiene un programa internacional, pues basta con saber de la presentación por primera vez del DJ Steve Aoki en el Teatro del Pueblo. Sin duda es uno de las más esperados para este 2020.2.- A lo largo de 26 días, León se vestirá de fiesta con espectáculos de talla internacional como el show inédito Destino. Un viaje por México, creado exclusivamente para la Feria de León por talento nacional, en el que participarán acróbatas de 17 nacionalidades.

3.- Por primera ocasión se contará con un municipio, estado y país como invitados especiales: San Miguel de Allende, Tamaulipas y Japón, respectivamente. Con la finalidad de que estos compartan su cultura con los leoneses y así crear un mejor lazo de amistad.

4.- Aunque en otros años La Feria ya se integraba con el Parque Explora ahora será más notorio ya que varios eventos y espectáculos serán realizados en el espacio del Parque. También, el Gobierno del Estado realizó una inversión de 525 millones de pesos para el complejo ferial, que incluye la Feria, el Parque Explora y Poliforum.

5.- Un combo de 70 pesos. Este año La Feria implementó una nueva tarifa para las familias, esto con la finalidad de ahorrar al momento de visitar el lugar. Las personas deberán pagarán 70 pesos los lunes, martes y miércoles; los asistentes que paguen esta oferta podrán disfrutar de juegos ilimitados, además de los espectáculos que se realizan dentro del lugar, incluidos los conciertos del Teatro del Pueblo.

6.- El desfile del 20 de enero será también todo un acontecimiento, pues tendrá como temática la historia del cine. Además, se prepara la Rodada de la Feria y Cross Training Competition.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.