EL RUNRÚN

Arrancan las campañas por la Presidencia de León

Alejandra Gutiérrez, candidata del PAN, usa el lema 'Con la fuerza de todos'. Juan Pablo Delgado comienza en el Arco de la Calzada

Los candidatos a la Presidencia Municipal de León arrancaron sus campañas en los primeros minutos de este lunes 5 de abril del 2021.

La candidata del PAN, Alejandra Gutiérrez Campos, inició su campaña en los primeros minutos del 5 de abril con la frase: “Con La Fuerza de Todos”.

En un evento virtual realizado desde la sede del Partido Acción Nacional, Alejandra Gutiérrez Campos, inició su campaña por la Presidencia Municipal de León, con la participación de militantes del partido blanquiazul y con un mensaje en redes sociales.

Alejandra Gutiérrez, candidata del PAN en León.

El grito de guerra de la campaña de Alejandra Gutiérrez será: “Con la Fuerza de Todos”. Y además utiliza una bandera o estandarte que ondea en sus primeros videos.

En tanto, el candidato del Movimiento Ciudadano, Juan Pablo Delgado, arrancó campaña en el Arco de la Calzada de León, con un mensaje a los leoneses.

El candidato del PRI, Juan Pablo López Marún, por su parte, convocó a una conferencia de prensa a las 11:00 de la mañana para presentar a su equipo de trabajo y hacer un pronunciamiento por la ciudad de León.

Juan Pablo Delgado, candidato del Movimiento Ciudadano por la Presidencia Municipal de León.

El candidato de Morena, Ricardo Sheffield Padilla, no subió nada a su Twitter en los primeros 90 minutos de la campaña.

Varios candidatos de León todavía no pueden arrancar oficialmente sus campañas electorales porque no tienen la constancia oficial del registro ante el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG), como es el caso de Norma Nolasco del partido Fuerza por México.

Este lunes es el primer día de campaña por la Alcaldía de León, y el primer día de las campañas en los 46 municipios de Guanajuato.

En su primer día de campaña, Alejandra Gutiérrez, presentará su manifiesto por León en el Poliforum a las 11 de la mañana. A las 2:30 de la tarde tiene un encuentro con liderazgos de León en un evento que se transmitirá por redes sociales.

A las 22:30 de la noche, Alejandra Gutiérrez hará una caravana por León por las calles de la ciudad, desde Plaza Mayor hasta el comité municipal del PAN, frente al Instituto Lux.

Otros candidatos también arrancan campaña este lunes, aunque han tenido problemas por haber realizado los registros fuera de los tiempos y plazos establecidos por el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.