DEPORTES

A puerta Cerrada partido de León ante Pumas

Habrá mecánica de reembolso para los aficionados

El partido entre León y Pumas correspondiente a la jornada 10 de la Liga Mx se jugará a puerta cerrada como precaución por coronavirus.

La Liga Mx determinó esta tarde que todos los partidos restantes de la jornada 10 se jugarán sin público en las tribunas como medida de prevención por el Covid-19.

Posteriormente, la directiva del Club León emitió un comunicado a través de sus redes sociales para informar a la afición.

Para los aficionados que compraron sus entradas habrá mecánica de reembolso y se dará a conocer a través de las redes sociales del Club.

Las taquillas permanecen cerradas, pero las afueras del estadio aún hay puestos de comida, playeras y artículos de ambos equipos.

Cientos de aficionados del equipo visitante arribaron a la ciudad, unos cuantos permanecen afuera del Estadio León y otros se retiraron a buscar un lugar para verlo a través de la televisión.

El partido será transmitido por Fox Sports y TUDN a las 7:00 PM

Larissa Torres.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.