EL RUNRÚN

A toda velocidad: inicia Ale Gutiérrez campaña de 24 horas sin parar

La candidata del PAN, arrancó su campaña electoral desde la madrugada, con una histórica transmisión en vivo de 24 horas continuas

a candidata del PAN a la alcaldía de LeónAlejandra Gutiérrez Campos, arrancó su campaña electoral desde la madrugada de este lunes. Desde entonces no ha parado para aprovechar cada minuto.

«Se acaba de aprobar el registro hace unos minutos y no queremos perder ni un solo minuto (…) Hoy vamos a iniciar con una campaña de 24 horas continuas, grabando en vivo para que podamos recorrer las calles de León», dijo Ale Gutiérrez en su mensaje de arranque.

Todas las actividades de campaña de Alejandra Gutiérrez son transmitidas en vivo, a través de sus redes sociales.

“Esta será una jornada de 24 horas sin descanso, como se debe de trabajar por León. Un nuevo tiempo para León está por venir”, dijo en su mensaje de arranque.

La agenda de Alejandra Gutiérrez en su primer día de campaña, comenzó con un evento en las oficinas del Partido Acción Nacional, ubicadas en la calle Jorge Vertiz, frente al Instituto Lux, en León.

En el evento de arranque participaron militantes del partido blanquiazul que acudieron para demostrar su apoyo a la candidata.

Ale Gutiérrez inició con un mensaje dirigido a los leoneses y presentó «Con La Fuerza de Todos», como el eslogan de su campaña.

Después, en las instalaciones de la casa de los panistas leoneses, Ale Gutiérrez sostuvo una reunión con un grupo de jóvenes para escuchar y platicar sobre sus inquietudes.

A las 3:35 de la madrugada, la candidata panista visitó la Estación de Bomberos de la calle Apolo, donde platicó con los elementos sobre la gran labor que realizan para proteger a los ciudadanos.

Luego de más de 7 horas de trabajo, Ale Gutiérrez llegó hasta La Sandía, para para escuchar las inquietudes de los habitantes de la zona, en temas como la disponibilidad del agua, acceso a la salud y desarrollo social.

Ale Gutiérrez ha recorrido con su equipo de trabajo, varios puntos de la ciudad de León en taxi, camión y hasta caminando.

Casi al medio día, la candidata del PAN, llegó al Poliforum de León para presentar un manifiesto por el Municipio.

Durante el acto de manifiesto, estuvieron presentes diversos actores políticos y miembros de la sociedad civil encabezados por Marko Cortés, Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo López Mares, presidente interino del Comité Estatal del PAN y Miguel Márquez Márquez, ex gobernador de Guanajuato, entre otros.

Antes de reunirse con líderes de la ciudad de León, Ale Gutiérrez convivió con automovilistas que circulaban en ese momento por el Bulevar Adolfo López Mateos.

A la hora de la comida, se reunió con liderazgos empresariales de León como José Arturo Sánchez, René Solano Urban, presidente de CANACINTRA León, Liz Vargas, presidente de Canaco León, Arturo García, presidente de Canadevi Guanajuato, Ricardo Muñoz, presidente de CICUR, Enrique Aranda, presidente de CMIC Gto, Héctor Rodríguez, presidente de Coparmex León, Alfredo Padilla, presidente de CICEG, Lety Venegas, presidente de AMEXME León y José Antonio Castro, integrante del Consejo Coordinador Empresarial de León.

Las actividades aun no paran. Hoy a las 22:30 de la noche, Alejandra Gutiérrez realizará una caravana por las calles de León, iniciando desde Plaza Mayor hasta llegar a las instalaciones del comité municipal del PAN, ubicadas frente al Instituto Lux.

Las actividades de la candidata, Alejandra Gutiérrez se pueden seguir en tiempo real a través de la transmisión en vivo en sus redes sociales.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.