VIDEOS

A Victoria Esperanza le rompieron dos vértebras

Una cámara de seguridad grabó el último minuto de vida de esta madre salvadoreña de 36 años detenida en la puerta de un Oxxo de Tulum

Una  cámara de seguridad grabó el último minuto de vida de Victoria Esperanza Salazar. La migrante salvadoreña de 36 años que murió por la brutalidad policial en la puerta de un Oxxo de Tulum. En su detención los agentes le rompieron dos vértebras.

Una cámara grabó el último minuto de vida de Victoria Esperanza.

En las imágenes se observa cómo esta madre de dos hijas y residencia legal en México es abordada y detenida con exceso de violencia por cuatro agentes de la policía de Tulum tras salir desorientada del Oxxo y abrir de forma extraña las puertas varias veces.

En el video también se observa el momento en que Victoria Salazar es esposada, sometida y postrada boca abajo por una oficial, quien en un acto de uso excesivo de la fuerza, la inmoviliza colocando con una de sus rodillas sobre el cuello y la otra sobre la espalda. En ese momento se produjo la rotura de dos vértebras. Poco después dejo de respirar.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.