D8 BAJÍO

Abandonan una camioneta con cuatro cadáveres en Silao

Los cuerpos estaban maniatados en el interior del vehículo encontrado en el camino a Menores, cerca de la comunidad de La Ladrilleras, y presentaban varios impactos de bala

Los cadáveres de cuatro hombres fueron encontrados en la mañana de este lunes en el interior de una camioneta abandonada a la altura de la comunidad Las Ladrilleras del municipio de Silao.

El hallazgo se produjo sobre las 9 de la mañana cuando varios automovilistas que circulaban por el antiguo camino a Menores dieron aviso a las autoridades de que había una camioneta abandonada con varios cuerpos en su interior.

Cuando llegaron los servicios de emergencia y los elementos de la policía se encontraron con cuatro cadáveres maniatados, con claros signos de violencia y varios impactos de bala. Los agentes acordonaron la zona e iniciaron la investigación.

Hay que recordar que en este punto del municipio de Silao ya han sido abandonadas al menos otras cuatro víctimas de asesinato en lo que va de año.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.