NOTICIAS D8

Abogado de León es asesinado con un cuchillo por su propio hermano

Emanuel, de 47 años, falleció en su domicilio de la calle Yaqui. Su hermano Carlos Manuel, de 57 años, caminó hasta la caseta de policía de la colonia Panorama para confesar el crimen

Tragedia familiar en la colonia Panorama de León. En la madrugada de este martes el abogado leonés Emanuel David, de 47 años de edad, fue hallado muerto en su domicilio de la calle Yaqui de la popular colonia Panorama.

Sobre las 3 de la mañana, en una casa ubicada en la esquina de avenida Panorama, una fuerte discusión entre hermanos llamó la atención de los vecinos. Se oyeron gritos de un hombre que pedía auxilio y llamaron a los servicios de emergencia.

Emanuel David, de 47 años, fue asesinado en su casa de la calle Yaqui de la colonia Panorama por su hermano Carlos Manuel, de 57 años

Antes de que llegaron las fuerzas de seguridad su hermano Carlos Manuel, de 57 años, se dirigió caminando a la caseta de la policía de la colonia Panorama y confesó el crimen. Llevaba en su poder un cuchillo de 22 centímetros de hoja con el que asesinó a su hermano Emanuel, diez años más joven que el agresor.

Los paramédicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del abogado. Presentaba varias heridas mortales en su cuerpo. Los agentes municipales que llegaron al domicilio lo encontraron aún con vida. Murió poco después.

Se desconoce por el momento el motivo de la trágica disputa entre hermanos. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para poder definir los detalles del caso.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.