FARÁNDULA

Abren nueva sucursal de El Gaucho Tradicional

El Gaucho Tradicional es un restaurante de gran tradición desde 1958. La nueva sucursal está en La Pilarica, al sur de la ciudad de León.

Con instalaciones de primer mundo, la familia Nova inauguró la tercera sucursal del Gaucho Tradicional en La Pilarica, ubicada en la entrada Silao-León.

Hace más de un año la segunda y tercera generación de la familia Nova inició el proyecto para continuar con la tradición del legendario restaurante que llegó a la ciudad hace más de 62 años.

La pandemia retrasó la apertura de la tercera sucursal, pero hoy celebran la inauguración del restaurante en la nueva normalidad.

La familia Nova durante el corte de listón inaugural.

Tras 6 meses de construcción, El Gaucho Tradicional Pilarica está listo para recibir a los comensales con instalaciones de primer mundo y bajo estrictas medidas sanitarias.

De momento operan al 50% como dictan las autoridades de salud, de acuerdo al color del semáforo estatal.

El ambiente del restaurante es 100% familiar, cuenta con zona de juegos para niños y áreas privadas para reuniones empresariales.

El gerente de piso, Gabriel Salas señaló que tendrán el mismo menú que se ofrece en las demás sucursales, de esta manera los comensales podrán disfrutar de los platillos tradicionales en cualquier sucursal.

“Se quiere estandarizar Pilarica, Calzada y Palmas. Queremos tener en los 3 restaurantes los mismos platillos, vinos y destilados, para que el día que nos visiten en Pilarica puedan pedir lo mismo que piden en Calzada o Palmas” indicó el gerente de piso.

La nueva sucursal del Gaucho Tradicional está ubicada en Blvd. Aeropuerto 1479, La Pilarica, operan bajo estrictas medidas sanitarias para recibir a los comensales de manera segura.

“Tenemos todas las medidas que nos pide la Secretaría de Salud: el arco sanitizante y la toma de temperatura antes de ingresar, gel antibacterial, el uso obligatorio de cubrebocas, sanitización de sillas, mesas, utensilios, platos, cristalería” señaló Gabriel Salas.

El Gaucho Tradicional tiene en total 200 empleados distribuidos en las 3 sucursales y todo el personal está 100% capacitado para laborar con estándares de calidad y sanidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.