D8 BAJÍO

Matan a un abuelo y a su nieto de 14 años en un templo de Irapuato

El hombre mayor corrió hacia el interior de la iglesia pero fue alcanzado por los dos asesinos y acribillado en el atrio

Un abuelo y su nieto de 14 años fueron acribillados a balazos cuando iban a entrar a misa sobre las diez de la mañana en el templo del Espíritu Santo de Irapuato. El hombre mayor intentó huir hacia el interior de la iglesia y cayó muerto en el atrio del recinto religioso ubicado en la colonia La Moderna.

La familia asistía a una misa en el templo de Las Criptas por el aniversario luctuoso del padre del menor, asesinado el 3 de junio del año pasado

La familia asistía a una misa por el aniversario luctuoso del papá del adolescente de 14 años, identificado como Christopher, y que fue asesinado este jueves junto con su abuelo Mario Rivera Raya en un suceso que ha conmocionado al municipio.

El abuelo, que tenía antecedentes por delitos contra la salud, se disponía a entrar al templo con su nieto cuando dos personas abrieron fuego contra ellos. Mario Rivera intentó refugiarse en la iglesia  pero fue alcanzado y acribillado en el atrio. El padre del menor, Mario Rivera González, murió también asesinado por arma de fuego el 3 de junio del año pasado.

Los sacerdotes y el personal que colabora en la iglesia están bien pero muy impactados emocionalmente. Gracias por su solidaridad y oración”, publicó la Diócesis en sus redes sociales.

Los dos iban acompañados de otros familiares cuando al arribar al templo, también conocido como Las Criptas, dos hombres que fingieron ser lavacoches se acercaron a ellos y vaciaron sus cargadores. Varios vehículos de la zona sufrieron también los impactos de las balas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.