D8 BAJÍO

Asesinan a brujo colombiano en San Juan de Dios

El asesinato ocurrió en las puertas de una 'casa de oración' dedicada a cultos esotéricos donde también mataron a su asistente

La mañana del lunes se produjo un doble asesinato en el barrio de San Juan de Dios; un hombre y una mujer fueron privados de la vida cuando abrían la puerta de una ‘casa de oración’ dedicada a cultos esotéricos.

El hombre era un brujo colombiano identificado como Jean de 35 años el cual tenía un programa de radio en La Poderosa sobre Santería.  Mientras que la mujer de 20 años era la recepcionista del local y tenía un mes trabajando. Aparentemente no tenía nada que ver.

El brujo tenía un programa de radio dedicado a la santería en la estación La Poderosa. En el lugar donde los asesinaron  también realizaban trabajos esotéricos

Extraño doble homicidio en el centro de León, se produjo sobre las 1:30 am de la mañana sobre la calle 5 de febrero en el número 418-A.

Los asesinos estaban esperando en un automóvil aparcado en el barrio de San Juan de Dios. Cuando la pareja abrió la puerta de la casa de oración varios hombres abrieron fuego a corta distancia. Los cadáveres de las dos víctimas cayeron hacia el interior del negocio rodeadas de un charco de sangre.

Vecinos dijeron solo haber escuchado detonaciones y al salir observaron a dos hombres huyendo del lugar denominado «Centro Esotérico Casa de Oración La Luz», pero no mencionaron características de ningún tipo.

La zona fue acordonada por elementos de Policía en tanto peritos levantaron los indicios y ambos cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense. Las fuerzas de seguridad investigan ahora una cámara de seguridad de una vivienda cercana.

E.D

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.