D8 BAJÍO

Acribillan a dos ‘agentes de inteligencia’ en Irapuato

José Juan y Lino vestían de civiles y recibieron más de 20 balazos cuando viajaban 'camuflados' en un Volkswagen café por la colonia Ampliación Constitución de Apatzingán

Dos agentes de la Policía Local de Irapuato fueron asesinados sobre las las cuatro de la tarde de este jueves en la colonia Ampliación Constitución de Apatzingán. Las víctimas fueron identificadas por sus compañeros como José Juan y Lino.

Según algunos testigos, el vehículo de los policías era perseguido por una camioneta Chevrolet blanca. Los sicarios les dieron alcance y los acribillaron antes de que pudieran salir del auto.

Los dos policías asesinados vestían de civiles ya que pertenecían a la Unidad de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Lugar del doble asesinato.

“Realizaban labores propias de su función en las calles Constitucionalistas y Narciso Mendoza, cuando fueron atacados por hombres armados, quienes se dieron a la fuga”, informó la dependencia municipal.

Los agentes de inteligencia asesinados pertenecían al grupo Pantera y estaban adscritos al Centro de Comunicaciones (Cecom) de la Secretaría de Seguridad. En el momento del ataque viajaban camuflados en un Volkswagen color café y vestían con camisa y pantalones de mezclilla.

Más de 20 balazos

Cuando llegaron los servicios de emergencia los agentes ya no presentaban signos vitales. En el lugar del doble crimen se hallaron más de 20 casquillos de armas largas.

Inmediatamente después del ataque las fuerzas de seguridad cerraron las colonias Constitución de Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Francisco Villa en un amplio operativo de búsqueda de los responsables del doble asesinato. De momento no hay detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.