VIDEOS

Atacan un camión de custodias que iban al ‘Día de la Madres’

Las funcionarias del Penal Federal de Michapa fueron acribilladas cuando pasaban por el Monumento a la Madre de Puente de Ixtla (Morelos), justo donde está la leyenda: “Madre: Gracias por darme la vida y estar conmigo. Dios te bendiga siempre”. El balance es de seis muertos y diez heridos

Un ataque armado contra un autobús en el que viajaban custodias de Penal Federal Femenil de Michapa (Morelos) dejó seis personas muertas y una decena de heridos. El trágico suceso se produjo sobre las siete de la mañana de este viernes

Las custodias se dirigían a un evento por el ‘Día de las Madres’. La unidad circulaba precisamente sobre las inmediaciones del Monumento a la Madre, en la colonia Emiliano Zapata del municipio Puente de Ixtla, cuando ocurrió el ataque. Muy cerca de la sede del DIF municipal.

Hombres armados a bordo de un Sentra rojo dispararon varias ráfagas contra el autobús en el que viajaban las mujeres

De acuerdo con los reportes iniciales, varios sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil Sentra color rojo, con placas HCZ1885 del estado de Guerrero, dispararon varias ráfagas contra el autobús en el que viajaban las custodias.

En videos que circulan en redes sociales se observa el transporte estacionado frente al Monumento a la Madre, y justo donde se lee la leyenda “Madre: Gracias por darme la vida y estar conmigo. Dios te bendiga siempre”, quedaron tendidos los cuerpos sin vida de cuatro mujeres. Otras dos personas murieron en el hospital y hay varios heridos graves.

Uno de los vehículos en los que viajaban los atacantes fue abandonado y quemado en la carretera federal Puente de Ixtla a Taxco, a la altura del poblado San Gabriel Las Palmas. En cuyo interior, se localizó cuatro pistolas calibre 9 milímetros. Los investigadores analizan ahora si fueron las armas utilizadas en el ataque.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios