NOTICIAS D8

Acusan a Leonel Godoy de entregar Morena al Yunque

Reparten un documento antes del mitin de AMLO en León con un cartel de 'Se Busca' y una foto del ex gobernador de Michoacán y actual delegado de Morena en Guanajuato

Antes del mitin de Andrés Manuel López Obrador en el centro de León fue distribuida propaganda en contra de Leonel Godoy, Talía Vázquez Alatorre y Antares Vázquez Alatorre. Un documento fue pegado en las paredes de la plaza principal y distribuido entre varias personas que caminaban por la Plaza de los Mártires del 2 de enero.

El documento tiene una fotografía del ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, con un letrero que dice: “Se busca por entregar Morena al Yunque a cambio de diputación federal y senaduría”. Leonel Godoy es el delegado de Morena en Guanajuato.

Imagen del cartel, en el que aparecen Godoy y Talía y Antares Vázquez.

Morena enfrenta una división interna en León después de que ‘El Chachis’ fuera designado candidato y ‘bajado’ luego por la dirigencia nacional

Ahí mismo hay una fotografía de Antares Vázquez Alatorre –ex candidata a la gubernatura de Guanajuato y actual coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Guanajuato- y Talía Vázquez Alatorre, una de las principales operadoras de Morena en el Estado.

Morena enfrenta una división interna en León, después de que el empresario Aurelio Martínez, ‘El Chachis’ –ex priista- hubiera sido designado como candidato a la Presidencia Municipal de León y después desconocido por la dirigencia nacional del partido. De hecho, Aurelio Martínez cuestionó la designación del ex panista Ricardo Sheffield, por su historia de negocios con las gasolineras en León, y lo acusó públicamente de haber apoyado a Bárbara Botello para ganar la Alcaldía de León en 2012.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.