VIDEOS

Acusan al hijo de Salinas de trabajar para ‘secta sexual’

La Fiscalía de Estados Unidos le atribuye los presuntos delitos de tráfico sexual y lavado de dinero en calidad de "conspirador" de Keith Rainere, líder de la organización 'Nxivm'

La Fiscalía de Estados Unidos acusó a Emiliano Salinas, hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas, de ser cómplice de Keith Rainere, fundador del grupo de autoayuda ‘Nxivm’, procesado por crear una secta de esclavitud sexual y cuyo juicio se está celebrando en estos días.

La Fiscalía de Estados Unidos relaciona a Emiliano Salinas con la secta ‘Nxivm’.

Al hijo de Salinas se le atribuyen los presuntos delitos de tráfico sexual y lavado de dinero en calidad de «conspirador» de Rainere, según los documentos legales del caso a los que tuvo acceso la cadena Univisión. Además de Emiliano Salinas hay otros seis mexicanos investigados por su participación en la secta.

Rainere, líder de la secta, durante el juicio.

El fiscal explicó en la audiencia que una de las funciones de Salinas era desacreditar a los ‘enemigos’ de la secta

El fiscal, según informa el portal de noticias Europa Press, explicó que una de las actividades del hijo del expresidente habría sido la de crear las cuentas de correo que tenían como objetivo desacreditar a los enemigos de la organización, en la que supuestamente se obligaba a las mujeres a mantener relaciones sexuales con su líder.

‘Nxivm’ nació en 1998 en el condado de Albany, (Nueva York) ofreciendo unos talleres conocidos como Executive Success Programs (ESP) o Programas de Éxito Ejecutivo. Cuando la organización llegó a México en 2007, estos cursos eran dirigidos por Emiliano Salinas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.