FARÁNDULA

Adiós a Eunice Gayson: la primera ‘chica Bond’

La elegante actriz británica falleció a los 90 años e interpretó a Sylvia Trench en la ya mítica película 'Dr. No' de 1962

Eunice Gayson, la actriz británica que interpretó a Sylvia Trench en el filme de James Bond de 1962, ha muerto a los noventa años. La información se hizo pública a través de su cuenta personal de Twitter. «Era una mujer increíble que dejó una impresión muy marcada en todas las personas a las que conoció. La echarán mucho de menos», decía el mensaje.

Nacida en Croydon, una localidad situada al sur de Londres, la actriz fue la primera protagonista femenina que apareció en la saga cinematográfica de James Bond. Concretamente en la cinta el ‘Dr. No’ estrenada en 1962, en la que el actor pronunció una de las frases más recordadas de la saga del espía británico: «Bond, James Bond».

Su rostro se hizo muy popular en la época y apareció luego en varios capítulos de la exitosa serie británica ‘Los Vengadores’

Gayson apareció también en filmes como La venganza de Frankenstein, estrenada en 1958 junto a Peter Cushing, y en algunos capítulos Los Vengadores, una serie británica de relativo éxito internacional.

Los productores de las películas de James Bond también han tenido unas palabras para la actriz fallecida en su cuenta de Twitter. «Estamos muy tristes tras conocer que Eunice Gayson, nuestra primera ‘chica Bond’ que interpretó a Sylvia Trench, ha fallecido. Nuestros pensamientos están con su familia», han dicho Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli en sus cuentas de Twitter.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.