FARÁNDULA

Adiós Forky

Disney retira del mercado el juguete inspirado en el personaje de 'Toy Story 4' porque puede provocar asfixia en los niños menores de tres años

Debido al peligro de asfixia que puede representar para niños menores de tres años la Comisión de Seguridad de Productos de Estados Unidos pidió a la compañía retirar del mercado a Forky.

Disney podría perder cerca de 1 millón 600 mil dólares tan sólo por las ventas registradas entre abril y junio pasados.

Según datos de USA Today, entre abril y junio pasados se vendieron cerca de 80 mil juguetes de Forky en Estados Unidos por un precio aproximado de 20 dólares cada uno.

Con esta decisión Disney no solo estará limitado a la distribución del producto sino que está a apunto de perder los ingresos generados por las ventas ya mencionadas ya que la Comisión de Seguridad de Productos de Estados Unidos obligará a reembolsar el costo total de cada juguete vendido.

La Comisión de Seguridad de Productos ha instado a las personas que ya cuentan con los juguetes que los devuelvan a cualquier tienda de Disney en Estados Unidos.

Con esto en mente y considerando los datos entregados por Usa Today, Disney podría perder cerca de 1 millón 600 mil dólares tan sólo por las ventas registradas entre abril y junio pasados.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.