NOTICIAS D8

Adrián Chávez atrapará votos para Movimiento Ciudadano en León

El ex portero internacional y mundialista formaliza su registro ante el IEEG para presentarse como diputado por el Distrito V

Adrián Chávez, uno de los mejores porteros de la historia del fútbol mexicano, se presentará en el Distrito V de León como diputado por el partido Movimiento Ciudadano. Sin duda un gran ‘fichaje’ para la formación política. Chávez dejó huella en el América y también en el León como un excelente arquero y deportista y ahora espera trascender también en la política.

Adrián Chávez ya formalizó su registro ante el IEEG y optará a un puesto de diputado local. Durante su exitosa carrera como arquero militó en equipos como Necaxa, América, Celaya y León. Aunque fue en el América, con el que ganó las ligas 87-88 y 88-89, donde alcanzó la cima de su carrera.

Adrián Chávez, en el centro de la imagen, tras formalizar su registro en el IEEG.

El ex portero alcanzó la cima de su carrera en el América, donde logró conquistar dos títulos de Liga y acceder a la selección nacional

De notable estatura para la época, Chávez se convirtió en una pesadilla para los rivales. Destacó por su juego aéreo y su facilidad para detener penaltis. Licenciado en Derecho, Adrián Chávez gozó siempre de un gran carisma y fue uno de los descubridores de ‘Memo’ Ochoa, cuando el actual portero de la selección mexicana tenía solo 13 años.  Se inició en la política en el partido Encuentro Social y ahora tendrá la oportunidad de presentarse a las elecciones como diputado local en el Distrito V de León, donde intentará atrapar el mayor número de votos posibles en las fila de Movimiento Ciudadano.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.