FARÁNDULA

Adriana Camarena dirigirá el Instituto Estatal de la Cultura

La nueva responsable del IEC sustituye a Juan Alcocer, que ocupó el cargo durante doce años y protagonizó múltiples enfrentamientos con la comunidad artística del estado

Diego Sinhue cerró hoy su gabinete con el nombramiento de Adriana Camarena como nueva directora del Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato. El nuevo gobernador, que tomó hoy protesta de su cargo, acaba así con el ‘reinado’ del panista Juan Alcocer tras doce años en el cargo.

La cultura en es pieza clave en su desarrollo. Por ello he invitado a colaborar a Adriana Camarena de Obeso como directora del Instituto, quien aportará su experiencia al @IECGuanajuato. ”, aseguró Diego Sinhue en su cuenta de Twitter. 

El nombramiento de Adriana Camarena, una mujer con una larga y exitosa carrera en el ámbito cultural, ha sido acogida con muestras de aprobación y cariño por parte de los más destacados representantes del ramo en el Estado. Hay que recordar que el mandato de Juan Alcocer estuvo salpicado de polémicas y enfrentamientos con la comunidad artística, por lo que esta designación traerá a priori un poco de paz y armonía al mundo de la Cultura.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.