EL RUNRÚN

Adriana Ramírez, nueva presidenta del DIF Estatal

"Los convoco a redoblar el esfuerzo. Afuera nos esperan personas que confían en la labor social que realizamos desde el Gobierno de Guanajuato, gente con la esperanza de vivir mejor", señaló Diego Sinhue en su discurso de bienvenida

Al presidir la toma de protesta de los nuevos integrantes del Patronato del Sistema DIF Estatal, el Gobernador reiteró su respaldo a esta institución que tiene como objetivo brindar atención a las personas que viven en situación vulnerable. «Doy la bienvenida a los nuevos integrantes del Patronato, mujeres y hombres con un gran compromiso social, que estoy seguro marcarán una diferencia en favor de quienes más lo necesitan», aseguró Diego Sinhue.

Este organismo consultivo estará formado por Adriana Ramírez, Presidenta del DIF Estatal; María de Lourdes de la O. Alvarado, Daniela Beatriz Muñoz, José Luis Palacios y Antonio González. «Hoy con un nuevo Patronato, los convoco a redoblar el esfuerzo. Afuera nos están esperando personas que confían en la labor social que estamos realizando desde el Gobierno del Estado, gente con la esperanza de vivir mejor», señaló el Gobernador.

Diego Sinhue recordó que en los últimos años, el DIF Estatal se ha convertido en un instrumento real de política pública, mediante el cual el Gobierno de Guanajuato despliega programas y acciones para atender a los grupos más vulnerables de la sociedad. Y dio su beneplácito a la nueva presidenta Adriana Ramírez. “Soy testigo de tu preocupación por los demás, del entusiasmo que le pones a las actividades en las que participas, del respeto con el que tratas a las personas. Como Gobernador del Estado te agradezco el trabajo que estás impulsando, para dejar en claro que tenemos un gobierno comprometido con el desarrollo social y con el bienestar de nuestros habitantes”.

Por su parte, Adriana Ramírez dijo que en beneficio de la sociedad hoy se integran diferentes talentos, personas expertas en diferentes temas. “Les agradezco que hayan aceptado participar en favor de las familias de Guanajuato. Tenemos una gran oportunidad de construir una mejor sociedad”, apuntó.

El Patronato de DIF tiene como atribuciones: emitir opiniones y recomendaciones sobre los planes de labores, presupuestos, informes y estados financieros anuales del organismo. Además de formular sugerencias para mejorar el desempeño del instituto, apoyarlo en sus actividades y contribuir a la obtención de recursos que permitan el incremento de su patrimonio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.