D8 BAJÍO

Agentes abaten a 6 sicarios tras repeler una emboscada en Celaya

Son ya 6 'narcos' muertos, 17 integrantes del CJNG detenidos y dos células del grupo de 'El Mencho' desactivadas en menos de una semana en esta 'zona caliente' del estado de Guanajuato

Los estaban esperando. Varias unidades del Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad del Estado que atendían un reporte recibieron una lluvia de balas en el camino que une la comunidad de Rincón de Tamayo con San Isidro.

Un grupo de civiles con armas largas intentó acribillar a los oficiales, que repelieron la agresión con sus armas reglamentarias y lograron abatir en un primer tiroteo a cuatro sicarios. Otros dos lograron escapar y cayeron en el fuego cruzado. En total, seis sicarios muertos en esa ‘zona caliente’ del municipio de Celaya.

Son ya 6 sicarios muertos, 17 integrantes del CJNG detenidos y dos células del grupo de ‘El Mencho’ desactivadas en Celaya en menos de una semana 

En total son ya 6 sicarios muertos, 17 integrantes del CJNG detenidos y dos células del grupo liderado por ‘El Mencho’ desactivadas en el término municipal de Celaya en menos de una semana. Todo un golpe al narcotráfico en una de las zonas más calientes del estado de Guanajuato.

Tras la refriega los agentes lograron asegurar 6 armas largas calibre .23 y cientos de cartuchos. Además de una cartulina alusiva al CJNG y dos vehículos: un Volkswagen Tiguan del año 2013 y un Nissan Titan de 2004.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.