D8 BAJÍO

Ajuste de cuentas en la Central de Abastos

José Luis Mendoza, de 34 años y empleado de un puesto de verduras, fue asesinado en el interior del mercado. Había sido detenido en diciembre de 2018 al volante de una camioneta robada y preparada para el robo de combustible

José Luis Mendoza, de 34 años y comerciante de verduras, fue asesinado este jueves en la Centra de Abastos de León. Dos hombres lo ejecutaron en el interior del mercado. Según los investigadores todo apunta a un ajuste de cuentas. La víctima había sido detenida en 2018 por un delito de robo de combustible.

José Luis Mendoza fue detenido en diciembre de 2018 en León al volante de una camioneta robada y cargada con dos contenedores vacíos de 3 mil litros cada uno, una pala y mangueras para robar combustible

El homicidio tuvo lugar sobre los 11:30 de esta mañana en el puesto de frutas y verduras 19 del andén H. Dos hombres entraron a la Central de Abastos y lo ejecutaron sin mediar palabra para huir luego en una motocicleta por la carretera a Cuerámaro.

José Luis Mendoza fue detenido el 5 de diciembre de 2018 en León al volante de una camioneta robada cuando intentaba robar combustible.

Le aseguraron una camioneta Nissan sin placas con reporte de robo vigente del 19 de septiembre de ese mismo año, cargada con 2 contenedores vacíos con capacidad de 3 mil litros, una pala, una manguera de aproximadamente 5 metros de largo con un diámetro de 2 pulgada y 1 válvula de paso.

La Unidad Especializada en Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el crimen y dar con los responsables.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.