D8 BAJÍO

Al esposo de la actriz Sharis Cid lo mandó matar su cuñado

Héctor Francisco Jasso Altamirano, pareja de la hermana del empresario Isaías Gómez asesinado en San Miguel de Allende, fue detenido en la CDMX como autor intelectual del crimen

Los investigadores han logrado resolver el extraño crimen del empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, que fue ejecutado el pasado 30 de septiembre frente a decenas de turistas al día siguiente de inaugurar un hotel de su propiedad en San Miguel de Allende.

El autor intelectual del asesinato, detenido este viernes en la Ciudad de México, es la pareja de la hermana de la víctima. Unas grabaciones de video han permitido a los agentes de la Procuraduría llegar hasta Héctor Francisco Jasso Altamirano, compañero sentimental de Edelmira Gómez, hermana del fallecido y encargada de cerrar el hotel tras el crimen que conmocionó al municipio.

Los investigadores llegaron hasta Jasso Altamirano gracias a unos videos en los que se le ve reunido con el autor material del crimen

Isaías Gómez recibió cinco balazos disparados por un hombre desde una motocicleta que se acercó a su vehículo cuando se dirigía a la entrada del hotel en la antigua casa del tenor y cantante Pedro Vargas, ubicada junto al mirador del mismo nombre. El empresario y esposo de Sharis Cid murió en el acto.

La Procuraduría General de Justicia logró descubrir la implicación del cuñado en el crimen gracias a unos videos en los que se puede ver a Jasso Altamirano en compañía del autor material de los disparos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.