D8 BAJÍO

Alan Márquez, nuevo jefe de Comunicación Social del estado

Esta tarde el gobernador Diego Sinhue dio a conocer al nuevo titular de Comunicación Social del estado de Guanajuato, así mismo agradeció la colaboración de Angelica Aguilar por haber ocupado este cargo quien ahora será la coordinadora ejecutiva de vinculación.

‪»Agradezco a Angelica Aguilar Navarrete su apoyo al frente de la Comunicación Social Gobierno Guanajuato quien a partir de hoy será la Coord. Ejecutiva de Vinculación», así lo menciona en su cuenta de Facebook.

Alan Márquez ocupaba el puesto de Secretario Particular del gobernador, Diego Sinhue.

Así mismo el mandatario dio la bienvenida a Alan Márquez, quien anteriormente ocupaba el cargo de secretario particular del mismo gobernador.

«Doy la bienvenida como titular a Alan Sahair Márquez Becerra, quien tendrá la responsabilidad de mantener abiertos los canales de comunicación con los ciudadanos». escribió.

Por otro lado Alan Márquez agradeció en su cuenta de Twitter  la confianza que le brinda el gobernador de Guanajuato al ofrecerle el cargo como titular de Comunicación Social de Guanajuato.

«Agradezco la confianza por parte del Gobernador  Diego Sinhue para estar al frente de la @comsocgto. Servir a los guanajuatenses y mantener una comunicación social abierta y al servicio de nuestro estado de Guanajuato Grandeza de México serán siempre una prioridad» escribió el nuevo titular.

 

¿Quién es Alan Sahir Márquez?

  • Coordinador General de Comunicación Social, es Licenciado en Comunicación por la Universidad De León.
  • Fue Coordinador General de Información Estratégica para Gobierno del Estado de Guanajuato, de noviembre de 2018 a agosto de 2019.
  • Fue Secretario Particular del Titular en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, de septiembre de 2015 a noviembre de 2017.
  • Fue encargado de Despacho de la Dirección de Comunicación Social en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.
  • Desempeñó el cargo de Gerente General de Operaciones en la empresa Teletech Holdings, siendo responsable de lanzamientos nacionales e internacionales en la región Asia, de 2009 a agosto de 2015.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.