EL RUNRÚN

Alcalde de San José Iturbide: «No conozco a los del audio»

Genaro Martín emite un comunicado en el que dice "no tener relación laboral ni de otro tipo" con Hugo Estefanía y Noel Lara

El ya famoso audio de la conversación entre Hugo Estefanía, exalcalde de Cortazar, y Noel Lara ‘El Puma’, operador del Cártel de Santa Rosa, sigue provocando reacciones. Entre ellas la del alcalde de San José Iturbide, Genaro Martín. Su nombre aparece en la conversación pero el político publicó este martes un comunicado en el que desmiente cualquier relación con ellos. «Niego categóricamente tener algún nexo o amistad con dichas personas», dice el texto.

El primer edil se dirige a sus vecinos para tranquilizarlos y asegura que nunca en su vida se ha visto envuelto en una actividad ilícita. «No tengo relación laboral ni de ningún tipo con esas personas», insiste en el mensaje Genaro Martín. Que indica además que la filtración de esa conversación en la que se le hace alusión «es un desprestigio para mi persona y el gobierno al que represento».

Hay que recordar que el alcalde Genaro Martín, de Morena, se vio envuelto a principios de 2019 en un pequeño escándalo cuando fue detenido en un control rutinario en Querétaro por portar dos armas de fuego sin el correspondiente permiso en el auto en el que viajaba junto a otros funcionarios del municipio.

A continuación le dejamos el comunicado emitido este martes por el presidente municipal de San José Iturbide.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.