EL RUNRÚN

Alcaldesa de Aguascalientes sale en película de Netflix en tiempos electorales

En los créditos de la película el municipio de Aguascalientes aparece como uno de los patrocinadores

En tiempos electorales la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez, aparece en la recién estrenada película de Netflix «Se busca Papá».

La película se estrenó el pasado 11 de septiembre del presente año, cinco días después de que diera  inicio el proceso electoral en México.

En una escena del filme, la alcaldesa hace una aparición, con la camisa del Ayuntamiento de Aguascalientes, donde  corta el listón de lo que pare ser el inicio de una carrera – evento clave en la película-.

Alcaldesa de Aguascalientes en película de Netflix

Sin decir palabra alguna, Teresa Jiménez se encuentra rodeada de gente y un presentador menciona el nombre del evento que la alcaldesa inaugurará, luego se toma unas cuantas fotos y termina su participación.

En los créditos de la película el municipio de Aguascalientes también aparece como uno de los patrocinadores oficiales del largometraje. En agradecimientos se encuentra el Gobierno de Aguascalientes y otras instituciones del gobierno del estado.

Es importante mencionar que durante los procesos electorales, ningún actor político debe hacer uso de su imagen, esto hasta que el mismo Instituto Nacional Electoral de inicio a las campañas electorales, con el fin de que los candidatos electorales se promocionen con el fin de obtener el voto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.