D8 BAJÍO

Alcaldesa hace un llamado a la unidad de los celayenses

"El verdadero enemigo es la delincuencia", así lo dice Elvira Paniagua Rodríguez

La presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua, hizo un llamado a los celayense a para estar unidos en el tema de seguridad.

«Quiero decirlo claramente, el verdadero enemigo está en las calles y se llama delincuencia y justo por eso estoy aquí», mencionó.

A unos minutos de que la marcha de estudiantes del Tecnológico de Celaya comenzara, la presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua resaltó el apoyo que ella y su equipo de gobierno tienen para la comunidad estudiantil y para el municipio en general.

«El lamentable fallecimiento del estudiante Gabriel Luna Ibarra es un hecho que nos indigna. A la familia y a migos de Gabriel sepan que no es un tema que nos es ajeno sino de un hecho que nos duele a todos». dice en el comunicado.

También menciona las alianzas que ha realizado con distintas autoridades para hacerle frente al problema.

«En los últimas horas me he reunido con autoridades educativas del Tecnológico de Celaya, del gobierno del estado, de las fiscalías y he mantenido contacto con el gobierno federal, todo esto con la finalidad y objetivo de hacer equipo con Celaya

La presidenta concluye en su llamado diciendo «Estoy segura que vamos a salir adelante porque los celayenses somos fuertes y trabajadores y no nos vamos a dar por vencidos». 

La marcha estudiantil comenzó, su destino es llegar a presidencia municipal. Al grito de ¡¿Quienes somos?! y en respuesta amigos de Francisca, ¡Gabo, Gabo! y ¡Celaya unido jamás será vencido!, los estudiantes protestan por un Celaya seguro.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.