EL RUNRÚN

Alejandra Gutiérrez inicia su campaña en la medianoche del 5 de abril

La candidata del PAN convoca a un evento virtual en la sede del PAN en León

Las campañas por la Alcaldía de León arrancarán por la noche.

El Comité Directivo Municipal del PAN informó que su candidata a la presidencia Municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, iniciará campaña en los primeros minutos del 5 de abril.

El evento de arranque de campaña se llevará a cabo desde la medianoche, en punto de las 00:05 horas, en el que dará un mensaje a los ciudadanos de León.

En el mismo acto, la abandera del Partido Acción Nacional presentará a su equipo de trabajo y campaña, en la búsqueda de ratificar a León como el bastión del panismo en el Estado de Guanajuato.

Este acto será transmitido vía redes sociales de la candidata y del Partido Acción Nacional.

En su primer día de campaña, Alejandra Gutiérrez Campos, tendrá otro evento importante con un encuentro con liderazgos de la ciudad de León, en donde se espera el arribo del líder nacional del PAN, Marko Cortés, a las 11 de la mañana, en el Poliforum León.

Las campañas por las 46 presidencias municipales de Guanajuato inician este lunes 5 de abril del 2021. Las elecciones más grandes de la historia se llevarán a cabo el próximo 6 de junio en todo el territorio nacional.

En esta ocasión el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG) emitió un protocolo de campaña para respetar todas las medidas sanitarias, sana distancia y uso de cubrebocas, durante los distintos eventos públicos. De entrada, los grandes eventos masivos de otros años no se verán en estas campañas electorales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.