D8 BAJÍO

Alejandra Gutiérrez presenta nueva Ley y está lista para buscar la Presidencia de León

La diputada con licencia presentó una iniciativa de Ley para el Control de los Recursos Públicos

Antes de irse a campaña, la diputada con licencia, Alejandra Gutiérrez Campos, presentó una Iniciativa de Ley para el Ejercicio y Control de los Recursos Públicos en Guanajuato.

Alejandra Gutiérrez explicó que con la aprobación de la iniciativa de Ley se tendrá una mayor vigilancia al ejercicio, desde su programación hasta su aplicación.

Alejandra Gutiérrez está lista para hacer efectiva su licencia en el Congreso del Estado de Guanajuato y lanzarse a preparar su precampaña y campaña por la Presidencia Municipal de León. Alejandra Gutiérrez ha conseguido el respaldo del Partido Acción Nacional de Guanajuato, de los distintos liderazgos del blanquiazul y de los militantes para ser la candidata para la Presidencia Municipal de León el próximo 6 de junio del 2021.

Alejandra Gutiérrez ha sido tesorera del Municipio de León y conoce muy bien la administración pública municipal. Ella fue colaboradora de la Tesorería Municipal durante varios años y se ha especializado en la supervisión del ejercicio de los recursos, por lo mismo era importante para ella presentar la iniciativa de Ley para el Ejercicio y Control de los Recursos Públicos.

Alejandra Gutiérrez en conferencia de prensa.

Alejandra Gutiérrez también fue diputada federal por León y diputada local, en donde siempre estuvo en las comisiones de Hacienda Pública y presupuesto, ya que es una especialista en los números y en el ejercicio de los recursos. Alejandra Gutiérrez es la única precandidata del PAN registrada para el Municipio de León, por lo que espera ser ratificada el 5 de febrero y realizar su registro como candidata en la tercera semana de marzo.

El Partido Acción Nacional ha decidido que Alejandra Gutiérrez es la persona correcta para encarar los retos de León para los próximos tres años. Ella tiene una trayectoria importante en el PAN y se ha ganado el respeto y el respaldo de los militantes de Acción Nacional en Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.