FARÁNDULA

Alejandro López: ’50 formas de ver a un pintor pelón’

Exposición colectiva en el Centro Cultural México Plaza con diversas técnicas, estilos y formatos para festejar los 50 años del artista leonés

El Centro Cultural México Plaza abre su ciclo de exposiciones con la muestra colectiva ’50 Formas de ver a un pintor pelón’. La exposición festeja los 50 años del artista leonés Alejandro López.

“Son 50 años, 50 visiones, 50 espejos, 50 trozos de historias narrados desde el modo muy particular de cada creativo. Yo, el más agradecido, por esta oportunidad de celebrar y de verme reflejado en el pincel y punto de vista de 50 artistas”, asegura Alejandro López.

Con un total de 55 participantes, en esta exposición colectiva podremos encontrar una gran variedad de técnicas, estilos y formatos, que van desde la foto digital, óleo, acrílico, grabado, collage, escultura blanda, ensamble, cartonería y grafito, entre otros.

Cambio de sede

Esta muestra se inauguró por primera vez en Casa Arte y Concepto, estudio de Alejandro López, a mediados de enero del presente año, mudándose finalmente a la galería del Centro Cultural México Plaza para continuar con su exhibición durante el mes de febrero.

Por cuestiones de contingencia, el aforo será controlado, cuidando los lineamientos y protocolos de la nueva normalidad. El Centro Cultural México Plaza cuenta con el distintivo Guanajuato Sano, otorgado por la Secretaría de Salud de Guanajuato y que lo acredita como un espacio responsable y seguro para llevar a cabo eventos culturales.

La exposición permanecerá abierta al público del 3 al 26 de febrero, con horarios de visita de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Entrada sin costo.

Con más de 25 años como creador y docente, Alejandro López  toma del arte la sensibilidad y del diseño la estética para lograr transformar las imágenes de sus obras en arte para para ser usado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.