NOTICIAS D8

Márquez: primer periodista asesinado de la ‘era AMLO’

El cadáver del décimo reportero ultimado en México en lo que va de año apareció en un cañaveral cercano a la ciudad de Tepic

Alejandro Márquez es el décimo periodista asesinado en México en lo que va de año, según la organización internacional Comité de Protección de Periodistas (CPJ) y el primero de la ‘era AMLO’. Las autoridades encontraron su cadáver en un cañaveral cerca de Tepic, capital del estado Nayarit. Su familia lo identificó este domingo.

Los familiares indicaron a la policía que Márquez apenas había terminado de comer el pasado sábado cuando recibió una llamada telefónica, por lo que salió de la casa a bordo de una motocicleta. Fue la última vez que lo vieron con vida. El reportero había trabajado en diferentes medios del estado durante años, aunque desde hacía un tiempo manejaba la publicación Orion Informativo. También se postuló a una regiduría por Morena en Tuxpan, un pueblo cercano a Tepic.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.