DEPORTES

Alexa Moreno estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La ganadora del bronce en Qatar, y olímpica en Río 2016 tiene su pase a los juegos olímpicos de Tokio 2020, después de obtener una gran participación dentro del certamen mundialista que se celebra en Stuttgart, Alemania.

La mexicana obtuvo los boletos por la vía del All Around. Alexa Moreno participó en todos los aparatos, pero logró pasar a los juegos olímpicos de Tokio 2020 por su especialidad en el salto de caballo, donde obtuvo la mejor nota de todo el equipo nacional al tener una puntuación de 14 mil 900.

Alexa logró pasar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por su especialidad en el salto de caballo, donde obtuvo la mejor nota de todo el equipo nacional al tener una puntuación de 14 mil 900

México se encuentra en la posición 17, donde solo los 12 mejores aseguraron su lugar en los Juegos olímpicos, en la competencia individual Alexa Moreno consiguió los parámetros que la clasificaron a tener una plaza nominal, la cual es intransferible.

Alexa Moreno, originaria de Baja California obtuvo el tercer lugar de la clasificación en la prueba del salto y consigue pasar a la gran final y su pase a Tokio 2020.

El gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, felicitó a la gimnasta Alexa Moreno por haber obtenido el pase a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

“Los bajacalifornianos estamos muy orgullosos de ella, a la vez que le reitero la felicitación y le deseo mucho éxito en este gran evento de talla internacional”, dijo el gobernador en un comunicado.

Estos vendrían siendo los segundos juegos olímpicos donde la atleta Alexa Moreno, originaria de Mexicali, pero formada en programas de talentos deportivos de Baja California representará a México.

SS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.