D8 BAJÍO

Alfonso Montes, nuevo delegado de la PGR en Guanajuato

El sustituto de Rafael González ya tiene experiencia en el cargo en los estados de Morelos, Quintana Roo y San Luis Potosí

La Procuraduría General de la República (PGR) designó a Alfredo Montes Mejía como nuevo delegado estatal en Guanajuato. Es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, titulándose con la tesis ‘Participación de las Fuerzas Armadas en la Vida Social del País’. Sustituye en el cargo a Rafael González Cervantes.

Montes inició su carrera profesional en 1991 como agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito al área de Asuntos Internacionales, Averiguaciones Previas y Control de Procesos. También se desempeñó como Fiscal Especial de Homicidios y Director General de Homicidios en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

En su ya larga trayectoria como funcionario público ocupó el cargo de Delegado Estatal de la PGR en los estados de Morelos, Quintana Roo y San Luis Potosí. Y ha cursado el Seminario de Homicidios Avanzados de la Policía Metropolitana de Toronto y el Seminario en Escenarios del Crimen e Investigación de Homicidios impartido por  funcionarios del Ministerio del Interior de Francia, entre otros.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.