D8 BAJÍO

Alianza entre el Poder Judicial y la Comisión de Vivienda

El convenio de colaboración beneficiará a todos los ciudadanos que tienen conflictos crediticios con la COVEG

La magistrada Claudia Barrera, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado, firmó un convenio de colaboración con la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato (COVEG) a través de su director general, Adrián Peña.

El Poder Judicial ayudará a partir de ahora a los ciudadanos que tienen un conflicto crediticio con la COVEG, utilizando sus mecanismos alternos de solución de controversias de una manera más rápida y transparente, señaló durante el acto protocolario la magistrada Barrera.

El acuerdo permitirá agilizar la resolución de los conflictos crediticios.

Adrián Peña, director general de la COVEG, agradeció al Poder Judicial del Estado de Guanajuato su interés por llevar a buen término los conflictos crediticios

Adrián Peña Miranda, Director General de la COVEG, expresó su agradecimiento al Poder Judicial del Estado por la disposición de colaborar a través de este convenio para llevar a buen término los conflictos devengados de los créditos de vivienda que otorga la dependencia a su cargo a la sociedad guanajuatense.

En la firma de convenio también estuvieron presentes Rafael Horacio Montoya, Director del Centro Estatal de Justicia Alternativa; y Dora Cristina Escobar, Directora Jurídica de la COVEG.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.