D8 BAJÍO

Alianza por la vivienda

El Gobierno de Guanajuato y los empresarios de la construcción trabajarán juntos "para crear ciudades con rostro humano y comunidades sustentables", según explicó Diego Sinhue en la Toma de Protesta del Comité Directivo de la Canadevi

«El compromiso del Gobierno de GTO es emprender acciones que detonen aún más el desarrollo de vivienda», afirmó Diego Sinhue en la Toma Protesta del Comité Directivo Delegacional de la Canadevi, que preside Arturo García Segura. El líder estatal reiteró su alianza de trabajo con los empresarios de la construcción.

La visión es conjunta, es la creación de ciudades con rostro humano y comunidades sustentables. Y con la participación de todos avanzaremos en esa dirección. Nuestro reconocimiento a la participación, la solidaridad y el acompañamiento de la Canadevi en esta tarea”, puntualizó Diego Sinhue.

“Vamos a trabajar en conjunto, nos ponemos a disposición, vamos a corregir lo que se tenga que corregir, hay disposición por parte de los diputados en trabajar en las iniciativas que se requieran y las que presente el Ejecutivo”, resaltó el Gobernador. Hay que recordar que Guanajuato está en el sexto lugar nacional en créditos INFONAVIT para las familias de menores ingresos. Y en el 2018 se registraron más de 22 mil créditos.

En el evento participaron el Alcalde de León, Héctor López Santillana; la Secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial; María Isabel Ortiz Mantilla; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos; el Presidente Saliente de CANADEVI, Ismael Plascencia Núñez; el Secretario General del Poder Judicial, Francisco Javier Zamora Rocha; el Diputado Guadalupe Vera Hernández, representante Congreso del Estado y el Consejero Nacional de CANADEVI, Edgar García Zamarripa.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.