FARÁNDULA

Aly Villegas y Eduardo H: ‘Orgullo panza verde’

Los leoneses unieron su talento y su amor por su tierra natal para producir el tema musical 'Orgullo Panza Verde'

Dos leoneses; el cantautor Eduardo H y Aly Villegas unieron su talento para producir el video del tema musical “Orgullo panza verde” grabado en los rincones más emblemáticos del estado de Guanajuato.

Ambos llevan algunos años viviendo en territorio norteamericano, pero comparten el mismo orgullo por su tierra natal, motivo por el cual se unieron para trabajar juntos en este proyecto.

El cantautor leonés, Eduardo H compuso “Orgullo panza verde” cuando estaba en Estados Unidos, confesó que esta canción surgió en plena nostalgia al recordar su natal León, justo cuando se celebraba el 443 aniversario de la ciudad.

«Yo estaba en Estados Unidos, estaba pasando momentos difíciles, de repente me metí a las redes y vi que estaban de fiesta en León el 20 de enero, la Feria. Y de ahí yo subí unas palabras a las redes, me di cuenta que las cosas que escribí daban para componer una canción, y de ahí salió», explicó Eduardo H.

La leonesa Aly Villegas participó como directora y productora del video musical de “Orgullo panza verde”.

Aly tiene más de 10 años de experiencia en medios de comunicación deportivos y de entretenimiento. Inició su trayectoria en León, luego llegó a Monterrey y más tarde decidió probar suerte en Estados Unidos, donde se unió con Eduardo H.

“Nos juntamos y empezamos a hablar del proyecto. Los dos somos de León y decidimos hacer esta producción. Ya tenemos algunos meses trabajando en esto, ya se grabaron otros tres videos y ya tenemos el disco completo” platicó Aly Villegas.

Juntos viajaron desde California, Estados Unidos para grabar el video musical en lugares emblemáticos del estado como Guanajuato Capital, en el quiosco de la Plaza Principal de León y el Arco de la Calzada.

Con esta producción, Eduardo y Aly esperan transmitir el orgullo que significa ser de León, Guanajuato y que todos los leoneses se sientan contentos de su pueblo.

«Lo que más espero de este tema es que llegue a los corazones de la gente, que sientan lo que yo sentí cuando yo compuse esa canción»

– Eduardo H.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.