DEPORTES

Ambriz entrenará al León

La directiva anuncia el fichaje del técnico mexicano basándose "en su experiencia en la Liga MX, su pasado como jugador del club, su formación en equipos europeos y su inolvidable legado como capitán de la selección nacional"

Ni Matosas ni Almeyda. El Club León anunció hoy la llegada de Nacho Ambriz. El técnico mexicano sustituirá al uruguayo Gustavo Díaz en el banquillo esmeralda. La directiva argumentó en un breve comunicado el fichaje del excapitán de la selección mexicana.

Hemos tomado esta decisión basados en su gran experiencia como entrenador en diferentes clubes de nuestro país, su formación en clubes europeos, su gran conocimiento del futbol y el futbolista mexicano, y su inolvidable legado como capitán de la selección nacional». 

El club indica que ha pesado también en su decisión el pasado esmeralda del nuevo entrenador. «Su pasado como jugador del club le permiten comprender de una manera muy cercana cómo vive, cómo siente y cómo se entrega en cada partido la gran afición de León», precisa el comunicado.

En la Liga MX Ambriz ha pasado por los banquillos de Chivas, América, Necaxa y San Luis, aunque su palmarés como entrenador no destaca por la consecución de grandes títulos.  En su larga trayectoria solo ha ganado una Copa MX con Necaxa y una Liga de Campeones de la Concacaf con el América.

«Hoy iniciamos una nueva etapa con la enorme ilusión de recuperar esa garra y coraje que siempre debe caracterizar al León», concluye la nota de prensa publicada por el club en su cuenta de Twitter.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.