DEPORTES

Ambriz vuelve a casa

El entrenador del León sale del hospital tras ser ingresado por Covid-19 y seguirá con el tratamiento en su domicilio hasta su total recuperación

El entrenador del Club León, Ignacio Ambriz, salió del hospital tras ser ingresado por Covid-19  y ya se encuentra en su domicilio, según confirmó el Club León.

El director técnico del León, actual campeón del futbol mexicano, permanece bajo estrictos cuidados médicos en su casa, aunque su recuperación va por el camino deseado.

No obstante, el equipo inició los entrenamientos sin su técnico, que tardará aún varios días en reincorporase al trabajo diario con los jugadores. Para eso tendrá que mejorar y dar negativo en una prueba PCR para detección de coronavirus.

Después de que fue internado en Navidad por un cuadro neumónico, derivado de padecer Covid-19, Ambriz ha salido del hospital y ya se encuentra en su casa.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.