EL RUNRÚNELECCIONES2018

Amenazan de muerte a candidato de Morena en San Miguel

Carlos Olvera, aspirante a diputado federal, recibió unas cartulinas verdes y aparecieron pintadas en su casa

Carlos Olvera, candidato de Morena a diputado federal, recibió este jueves amenazas de muerte en su casa de San Miguel de Allende. La representante del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), Zohe Berenice Alba, hizo la denuncia ante el órgano electoral y solicitó una investigación ante las instituciones competentes.

Olvera recibió las amenazas en unas cartulinas verdes y también aparecieron pintadas en su casa realizadas por un cártel del narcotrafico. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves y tras presentar las pertinentes  denuncias ante el Ministerio Público, Morena solicitará a las autoridades estatales que se extremen las medidas para velar por la seguridad del candidato y su familia.

Las amenazas incluyen la frase “Vamos por tus tres regidores y tu síndico”. Lleva las siglas CDJG y apareció en la puerta de su casa, aseguran desde Morena. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.