NOTICIAS D8

AMLO crea un ‘paraíso fiscal’ en la frontera norte

Su nuevo Plan Económico establece en la región una reducción del 50% del IVA y del 20% en el Impuesto Sobre la Renta (ISR)

AMLO reducirá en un 50% los impuestos en los estados fronterizos con Estados Unidos. El presidente de México presentó el Plan Económico de su gobierno basado en tres pilares: innovación, diversificación e inclusión.

Igualará también el precio de la gasolina con el del otro lado de la frontera y aumentará el salario mínimo a partir del próximo 1 de enero

Andrés Manuel López Obrador presidió  la presentación del Programa de la Secretaría de Economía y la Firma del Decreto de Estímulos Fiscales de la Región Fronteriza Norte el cual entrará en vigor a partir del 1 de enero.

Dicho decreto establece la reducción en 50 por ciento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y de 20 por ciento del Impuesto Sobre la Renta (ISR), la igualación de los precios de la gasolina con los que se manejan en el otro lado de la frontera y el aumento del salario mínimo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.