EL RUNRÚN

AMLO desayuna con Meade

“Es una persona decente, buena y honorable”, asegura Andrés Manuel en un video publicado en su cuenta de Twitter en el que hizo pública la reunión con el ex candidato del PRI

El ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel Obrador, y el ex candidato presidencial José Antonio Meade se reunieron este viernes en la casa del tabasqueño.  Así lo dio a conocer el próximo presidente de México mediante un video publicado en su cuenta de Twitter.

Invité a José Antonio Meade a desayunar aquí en la casa. José Antonio fue el primero que me habló el primero de julio para reconocer que habíamos triunfado y desearme que nos fuera bien”, indica López Obrador.

El líder de Morena indicó que Meade es una persona “decente, buena y honorable”López Obrador aseguró que todos los mexicanos debemos unirnos y reconciliarnos para sacar adelante a México. Por su parte, Meade Kuribreña agradeció la invitación y le reiteró a López Obrador “la mejor de las suertes”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.