DEPORTES

AMLO felicita al León por La Esmeralda su nueva casa club

En plena ceremonia AMLO llamó vía telefónica a Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca para felicitar el fomento del deporte en la región.

Este miércoles fue presentada “La Esmeralda”, la nueva casa club del Club León y durante la presentación AMLO llamó para felicitar la nueva construcción de Grupo Pachuca.

Jesús Martínez Patiño recibió la llamada justo cuando el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla daba su discurso, inmediatamente subió al escenario con teléfono en mano e interrumpió la palabras de Bonilla para poner a AMLO al micrófono.

“Un saludo de mi parte, felicitaciones, Jesús Martínez, por promover el fútbol en León y en Pachuca, y en todo el país. Qué bien que se está impulsando el fútbol, los deportes son una alternativa” dijo AMLO.

Destacó que, en estos tiempos de pandemia, el ejercicio es una buena forma de prevenir enfermedades porque se enferma menos la gente que hace ejercicio y se nutre bien.

“Por eso te felicito por promover el fútbol. Abrazo cariñoso y afectuoso”, finalizó AMLO.

¿Cómo será La Esmeralda?

La Esmeralda será un centro de formación integral de deportistas profesionales con instalaciones de primer mundo y contará con un Campus de la Universidad del Futbol para fomentar la educación de la mano del deporte.

Además, contará con pabellones para el equipo varonil y femenil, vestidores, regaderas independientes, áreas de concentración, consultorios médicos, capilla, almacén de utilería, oficinas generales, auditorios y salas de prensa, entre otras facilidades.

En unos cuantos años estará listo el complejo vanguardista en donde hombres y mujeres podrán practicar deporte, estudiar y trabajar en el mismo lugar.

La Esmeralda se suma al proyecto del nuevo estadio de León que presentó hace exactamente dos años (24 de septiembre 2018). Por lo tanto en los próximos años, el Club León estrenará casa club y nuevo estadio.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.