EL RUNRÚN

«AMLO quiso deshacerse de Sheffield y lo mandó a León»: López Mares

El presidente interino del PAN GTO, dijo que el trabajo de Ricardo Sheffield en Profeco dejó mucho que desear y su postulación a la alcaldía de León no les preocupa

El presidente interino del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo López Mares declaró que el presidente AMLO mandó a Ricardo Sheffield a León para quitárselo de encima.

Esta mañana, durante la rueda de prensa semanal del PAN, se le cuestionó sobre el tema de la reciente candidatura de Ricardo Sheffield Padilla a la alcaldía de León, por Morena.

“Yo en lo personal creo que el presidente de la República se quiso deshacer de Ricardo Sheffield y lo manda a perder acá en León” respondió López Mares.

El presidente interino del PAN, comentó que es una pena que Morena postule a una persona que ha sido removida de su cargo por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Qué pena que por la falta de resultados lo manden acá a los leoneses”, dijo.

Mencionó que el trabajo que hizo el exprocurador de Profeco, Ricardo Sheffield dejó mucho que desear, ya que no pudo frenar los abusos de la gente que lucró con el tema del oxígeno medicinal y que no supo que hacer con el tema de la gasolina.

Sheffield anunció a través de su cuenta de Twitter que a partir del 15 de marzo dejará la Profeco y agradeció la «confianza» del presidente AMLO para permitirle ser parte de la cuarta transformación.

Luego de esto, López Mares dijo que Sheffield trata de justificar su llegada a León como un encargo del presidente, lo cual resulta contradictorio a lo que había dicho AMLO de no involucrarse en temas electorales.

«¿Pues no decía López Obrador que él no intervenía en los temas de su partido y en los temas electorales? Yo creo que es una contradicción» señaló.

Así mismo, afirmó que no es un tema que les preocupe, ya que la selección de Alejandra Gutiérrez, como candidata a la alcandía de León por del PAN, es una decisión acertada y una contendiente fuerte.

«Para nosotros Ale Gutiérrez es una mujer preparada, es una mujer con experiencia en el ámbito municipal y legislativo. Es una mujer limpia, honesta.» finalizó.

Te puede interesar:

Sheffield busca candidatura de Morena a la alcaldía de León

 

LT

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.