VIDEOS

AMLO reaparece para acallar los rumores sobre su salud

"Estoy bien", asegura el presidente de México en un video de 13 minutos

El presidente de México reapareció este viernes en un video para acallar los rumores sobre su estado de salud. Las críticas sobre la opacidad de la información referente a su salud llevaron a López Obrador a publicar este mensaje de 13 minutos. ¿Cómo está AMLO?, era la pregunta.

«Me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos. Estoy bien», señaló AMLO, quien no se había pronunciado desde el pasado lunes.

López Obrador relató que en su cuarentena ha estado «muy pendiente» de los asuntos públicos, especialmente de la pandemia.

«Hemos estado resolviendo el acopio, el contar con las vacunas porque al final es lo más importante». Y anunció que las 870.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V llegarán para finales de la próxima semana.

AMLO avanzó también que Pfizer se ha comprometido a «adelantar las entregas», que se habían suspendido, y es muy probable que a partir del 10 de febrero se reinicien. «Van a ser como 1.500.000 dosis», ha precisado.

López Obrador ha reaparecido en una jornada en la que México ha sumado 1,434 fallecidos por coronavirus, que han elevado a 156.579 el total de víctimas mortales de la pandemia, según datos del Ministerio de Salud.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.