EL RUNRÚN

‘El jefe Diego’ teme una venganza de AMLO

 “No me puede quitar López Obrador nada que no me vaya a quitar la muerte”, aseguró el excandidato presidencial en 'Los Periodistas', programa de Radio Centro

El abogado Diego Fernández de Cevallos Ramos dijo que sabe que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría tratar de vengarse de él, pero eso no le quita el sueño.

Sé que corro riesgos por mi comportamiento frente al presidente de la República, pero les digo que estoy dispuesto a lo que venga. Estoy preparado para pagar el precio por seguir siendo el mismo: un hombre que enfrenta la adversidad”, dijo en entrevista con Alejandro Páez Varela y Álvaro Delgado Gómez, integrantes de Los Periodistas, programa de Radio Centro.

En la entrevista, Diego Fernández afirmó que no puede creer Andrés Manuel López niegue que se trata de una venganza y aseguró que el presidente viola las leyes y falta a su palabra.

Cevallos dijo que, si el presidente Andrés Manuel quisiera vengarse de él, uno de sus rivales políticos durante décadas, podría hacerlo.“A estas alturas del naciente sexenio, nadie que tenga una neurona sana puede creer al presidente que lo de él no es una venganza y que nadie está por encima de la ley, cuando es el primero en violarlas todas y faltar a su palabra. No le creo una sola palabra al presidente”, afirmó Cevallos Ramos.

“Mi deber como ciudadano es señalar los atropellos de un presidente que vive de la estafa y de la mentira; que todos los días insulta y viola la ley, y que sólo responde a su ambición enfermiza de poder”, señaló Diego quien también compitió por la Presidencia de la República en 1994.

–¿Cómo se prepara uno para enfrentar un presidente, Diego? – cuestionó Páez Varela.

“Con serenidad. No miento. No calumnio. Lo hago por México. Si él es vengativo, no me quita el sueño. No me puede quitar López Obrador nada que no vaya a quitar la muerte”, respondió Cevallos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.